martes, 13 de mayo de 2008

D.E.N.C. 1º Comunicado

D.E.N.C.
Departamento del Estado Natural de la Cultura.


El D.E.N.C es una Institución personal que se crea en el 2008 con la voluntad de contribuir a tender lazos entre el espectador (público o privado), la cultura y la naturaleza.
Vincula como lo ha venido haciendo su Director General (Lic. Alejandro Turell) al arte con la ciencia. En esta oportunidad con mayor énfasis en las Ciencias Naturales-Sociales generando un puente que pretende cruzar-cuestionar los límites entre las distintas disciplinas del conocimiento.
Para esta ocasión Turell forma parte de lo mostrado sin dejarse ver. Juega el rol de empleado de su propio departamento metáfora del papel (derechos y obligaciones) que tiene cada individuo en la sociedad y el enfoque-compromiso que tiene cada artista con su obra.
Así se sirve de una batería de herramientas que le permitirá “evaluar” el estado de situación en el que se encuentra la Cultura, sometida a un certero formulario con ambiguas pautas.

Ha la fecha 13 de mayo del 2008 el D.E.N.C cuenta con las siguientes áreas:

- Dirección General.
- División Pisajismo.
- División Avistamientos _Área Metropolitana (Urbana-Suburbana)
_Área Rural
- Departamento de Comunicación.
- Mensajería y traslados
- Departamento de Proyectos (con distintas subdependencias en creación)
- Departamento de Divulgación Cultural.


Las Instituciones, Organizaciones o personas que deseen ponerse en contacto con alguna de nuestras dependencias podrán hacerlo a nuestra dirección de correo electrónico centralizada,

e-mail: arturell@gmail.com

Saluda atentamente,

Lic. A.Turell.
Dpto. de Comunicación.
D.E.N.C.

No hay comentarios: